Diego Carrasco y su grupo en el XIV Festival Flamenco “Soberano Poder”
23. Noviembre 2009 | Por loscaminos | Categoria: ActualidadEste veterano festival flamenco del otoño – invierno jerezano es de los más esperados en el calendario por lo interesante de sus propuestas artísticas y que ha deparado, en anteriores convocatorias, algún mano a mano entre Capullo de Jerez y El Torta de lo más explosivo, por ejemplo. Este año la Hermandad del Soberano Poder vuelve a convocar su encuentro con el flamenco y ha destinado todo el protagonismo al artista jerezano Diego Carrasco junto a su grupo y a las colaboraciones de Junior y Musho Gitano. Desde la organización se ha afirmado que es más que posible la presencia en la segunda parte del cantaor badalonés Miguel Poveda, ya que éste se encuentra ese mismo día actuando en la asociación cultural flamenca Fernando Terremoto, que dista del lugar de celebración apenas unos metros. La cita queda así:
XIV Festival Flamenco Soberano Poder
Viernes 27 de noviembre, a las 22.00 horas.
Salón de los Espejos (Club Nazareth)
Actuación de Diego Carrasco y su grupo
Con la colaboración especial de Junior y Musho Gitano
Venta de entradas:
Anticipada: 12 euros (Bar Volapiés y Papelería Tecnipapel c/ Porvera). 15 euros en la puerta de entrada.





viendo el nombre de jjunior no deberia ir nadie que verguenza
la gente es tan burra que al final llenan el sitio y despues a criticar. asi es nuestra tierra señores. festival flamenco con junior!!! si alguno levantara la cabeza…..
si alguno resucitara le dabaun infarto y se moria otra ve jajaja
Muchas veces deberiamos recordar que nunca que los prejuicios solo son pensamientos y opiniones que damos por anticipado sin saber de verdad que es algo.
pero lo que en el fondo queda es el juicio una vez experimentado lo que sea, entonces y solo entonces es cuando podemos dar juicios de valor. pero solo cuando somos conscientes de lo que estamos juzgando.
Aunque lo que de verdad si es una pena que se critique por criticar que eso si es una fea costumbre de nuestra tierra, pero no de todos sino de los que le dan valor a las cosas sin haberlas probado o percibido. pero en fin algun dia espero nos daremos cuenta que las cosas más criticadas son las que nos pueden sorprender de verdadm y las que creemos muy buenas son las que nos pueden defraudar. un saludo a todos y recordad que los juicios deben estar precedidos de la experiencia
Amigo Abraham si tu piensas que Junior merece estar en un cartel de un festival FLAMENCO muy bien, yo lo vi en la buleria y no se porque fue, que conste que digo lo mismo del diego y de musho gitano, que sean de JEREZ no les quita o les da nada, porque no cantan FLAMENCO. Si digo lo de Junior es porque lo he visto ya actuar y para esto no hay escusas, además tenemos hoy a Poveda en la peña terremoto y además gratis, que descontrol. un saludo