Programa del trasnoche en las peñas flamencas para el Festival de Jerez 2010
22. Febrero 2010 | Por loscaminos | Categoria: ActualidadUno de los grandes alicientes del Festival de Jerez, así lo comentan la mayoría de los visitantes a la cita mundial, es la convivencia que se genera en la ciudad alrededor del flamenco y como ésta permite vivir el arte flamenco en primera persona. Sin duda, a ello contribuyen, una vez más, las peñas flamencas de la ciudad que abren sus puertas de par en par durante el Festival para ofrecer esos recitales íntimos que llenas las noches festivaleras. Este año 2010 y, gracias de nuevo a la contribución de la Federación Local de Peñas Flamencas de Jerez, se puede disfrutar de las siguientes jornadas, teniendo en cuenta que todas serán a partir de las 12 de la noche y la entrada será libre y gratuita.
Día 26 de febrero, Peña Flamenca La Bulería, Felipa la del Moreno y David Carpio y al toque Pepe del Morao y Manuel Valencia. Organizado por la peña flamenca Amigos de la Paquera.
Día 27 de febrero, Peña Flamenca El Pescaero: Cuadro Flamenco de Sandra Rincón
Día 1 de marzo, Tertulia Flamenca Pepe Alconchel: David Carpio con el toque de Pascual de Lorca y el baile de Macarena Ramírez. Al compás: Manolote de Jerez.
Día 2 de marzo, Peña Tío José de Paula: Cuadro Flamenco de las Mujeres de la propia peña.
Día 3 de marzo, Peña La Bulería: Cuadro Flamenco de la propia peña, formado por “Juanillorro”, Antonio ‘El Cañero’ y el ‘Uño’ en el cante, el baile Gema Moneo y Fernando Jiménez, a la guitarra Domingo Rubichi y a las palmas y jaleos ‘El Zorri’, Jacobo y Marta Flores.
Día 7 de marzo, Peña Los Cernícalos, actuará María José Pérez, al cante, y el cuadro flamenco de Gema Moneo al baile.
Día 8 de marzo, Peña El Pescaero: Luis de Pacote, al cante, y el toque de Pepe del Morao. Acto organizado por la Peña Tío Juanichi el Manijero.
Día 9 de marzo, Peña La Bulería: Cuadro flamenco de la Peña El Garbanzo. Acto organizado por la Peña El Garbanzo.
Día 10 de marzo, Peña La Zúa: Cuadro flamenco de la propia entidad.
Día 13 de marzo, Peña Flamenca La Buena Gente: Cuadro flamenco de la Peña Buena Gente.
David Carpio quien estará dos noches en las peñas flamencas




